miércoles, 29 de abril de 2015

Inicio

   Los Cortijos son un conjunto de casas en el campo de Cartagena, donde vive una persona, que al probar lo que es vivir en el campo, deshacerse del estrés de la ciudad, alejarse de la monotonía consumista a la que ésta misma te lleva y empezar a cultivar como un hobby además del gran valorado autoabastecimiento, decidió, que este era su sitio.
    Un hombre que quiso compartir sus inquietudes y pasión por el campo con amigos a los que invitaba a plantar con él, disfrutar de comer sano, pasar un buen rato...
   Con el tiempo y con la ida de algunos vecinos, llegamos una nueva ola de personas (en las cuales estamos nosotros), que tuvimos la gran suerte de poder vivir aquí, plantar con él y compartir el tiempo rodeados de lo que más nos gusta, el placer de plantar nuestras propias hortalizas y verduras.
   Viendo que nuestra pasión, también era la misma que la de otras personas que no tenían la suerte de tener un jardín o terreno donde poder plantar y algunos se veían plantando en terrazas, macetas...se le ocurrió ceder parte de su terreno a nuestra asociación, para que pudiéramos dar a esa gente un sitio, donde poder agrandar esas ganas y esa energía acumulada, plantando con nosotros.

   Hola, somos Fran y Ayelen, nos gustaría que tu también fueras parte de Los Cortijos, ven a conocernos.